2 abr 2012

Visiones de HUGO, de Martin Scorsese...

Cine Visiones nació hace siete años como un acto de libertad de varias personas frente al brutal autoritarismo de un filmópata, que sólo aspiraba a imponer SU punto de vista sobre una película, actriz o director por encima de cualquier otro.

En un acto de amor al cine se creó este espacio virtual de Cine Visiones. A diferencia del filmópata autoritario, quienes usamos este espacio de expresión creemos que las distintas Visiones sobre un film pueden coexistir en la sana divergencia, en la confrontación respetuosa y, claro, en la coincidencia amorosa.

La coexistencia inteligente de diferentes enfoques y opiniones genera nuestras Visiones de... donde dos o más de nuestros articulistas comentan la misma película. En la suma de las diferentes visiones, l@s lector@s van construyendo el entendimiento de un film que un único texto no puede contener; a esta suma, l@s propi@s lector@s aportan su visíón personal... La sinergia es evidente, la importancia del film se incrementa.

Así, Cine Visiones retoma la esencia de su nombre con esta edición de "Visiones de..." HUGO, de Martin Scorsese, con textos de Miguel Cane y Claudi Etcheverry. ¡Que los disfruten!





Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares