31 oct 2013

Una segunda oportunidad / Enough Said, de Nicole Holofcener

Amor en segunda vuelta

Miguel Cane.



Eva (Julia Louis-Dreyfus),es una madre divorciada sin mucha suerte – o interés – en establecer relaciones románticas, que vive en Los Angeles, donde pasa sus días disfrutando de su trabajo como masajista, pero temerosa del nido vacío que le dejará la inminente partida de su hija, que se va a estudiar a la Universidad.



Casualmente conoce a Albert (James Gandolfini), un hombre jovial, divertido, de gustos afines a ella. Poco a poco empiezan a sentirse muy atraídos el uno por el otro. Al mismo tiempo, se hace amiga de Marianne (Catherine Keener), una poeta que tuvo una muy mala experiencia en su matrimonio.



Cuando Eva descubre que Albert es nada menos que el ex-marido del que Marianne habla pestes, se encuentra en una encrucijada, ¿deber seguir la amistad con Marianne, que no hace más que contar los presuntos horrores que vivió durante su matrimonio, o debe dejarse llevar por las emociones que siente?



Como aguda satirista, Nicole Holofcener (Amigos con dinero, Walking and Talking) hace una radiografía sin concesiones al estilo de vida de sus personajes y cuenta con un reparto de primera, que incluye una de las últimas interpretaciones de Gandolfini., que dejó honda huella en la memoria colectiva por su interpretación de Tony Soprano y aquí hace un trabajo amable. La película no es nada del otro mundo, pero es simpática y se deja ver.

Una segunda oportunidad / Enough Said.
Con Julia Louis-Dreyfuss, James Gandolfini y Catherine Keener
Dirige Nicole Holofcener
EU 2013




Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares